Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kim Hyun Joong
Fundador||Administrador General
Perfil [#] MP
Kim TaeYeon
Administradora General || Diseño
Perfil [#] MP
Jung Soo Yeon
Administradora || Fichas & Registros
Perfil [#] MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Abr 30, 2015 6:33 pm.
Últimos temas
» Pulse {Confirmación}
Dom Sep 08, 2013 9:41 am por Invitado

» Tiffany Hwang [-Incompleto-] ~!
Mar Sep 03, 2013 12:04 am por Kim Hyun Joong

» Petición de personajes Cannon
Lun Sep 02, 2013 11:32 pm por Jung Soo Yeon

» ¿En qué estas pensando?
Lun Sep 02, 2013 11:24 pm por Kim Hyun Joong

» Sweet Inmortal {+18}{Afiliación Élite} {Aceptada}
Lun Sep 02, 2013 8:33 pm por Kim Hyun Joong

» Sweet Inmortal {+18}{Afiliación Élite} {Rechazada}
Lun Sep 02, 2013 8:15 pm por Kim Hyun Joong

» Because We Naughty [ Confirmación Élite ]
Lun Sep 02, 2013 8:14 pm por Kim Hyun Joong

» Whenever You Want! (Confirmacion-Elite)
Lun Sep 02, 2013 12:21 pm por Kim Hyun Joong

» Lawless City [Elite]
Lun Sep 02, 2013 12:17 pm por Kim Hyun Joong

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quién nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Todos los derechos reservados para los autores de las imágenes que hemos tomado prestadas de Tumblr, Google, WHI y demás, todo es autoría suya. Trama e historia del foro pertenece a todo el staff. Cada ficha y demás es propiedad de los propios usuarios. ¡Evita el plagio!

Espías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espías

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Ago 25, 2013 1:25 pm

CANNON SPY FEMENINO
Im Jin Ah

21 años | Heterosexual | BTN | Corea del Sur

Avatar:
Im Jin Ah

Personalidad:
A elección.

Trama:
—¿Es en serio? ¡¿En serio?! —cuestionó la mujer mirando a su compañero de misiones; Yong Hwa, le miró a los ojos como si quisiera asesinarlo por ponerla de niñera de un nuevo y ser una especie de, ¿cómo le había llamado? Mentora.
—Sh, haces mucho ruido, ¿Jin Ah? —picó TaecYeon sabiendo que la ahora castaña odiaba que la llamasen por su nombre completo. Aunque tampoco le hiciera mucha ilusión ser pupilo de una mujer como ella (diva y femenina). Sonrió de medio lado recién había ingresado a las líneas de los Blue Tiger Nation y si ella era un requisito estaba dispuesto a aceptarlo por mucha jaqueca que le produciera.


Nana catalogada como la mejor espía femenina de su generación de Blue Tiger Nation considerada como perfeccionista, disciplinada y estricta con pasión por la moda y por cuidar su imagen, mujer que huye de cualquier caloría y con una perfecta inteligencia sobretodo sin paciencia practicamente explota delante de todos cuando se le encomiende educar a TaecYeon un seguridad ascendido para ser un BTN y aunque tiene todos los requisitos el muchacho sigue siendo un novato y un fastidio para Nana. Sin embargo conforme va pasando el tiempo ella le esta cogiendo una especie de cariño pero la peor de las debilidades de un espía son los sentimientos y por su lado TaecYeon solo quiere ser el mejor en lo que hace. ¿Quién caerá primero?

Datos Extras:

[*]Esta acostumbrada a ser admirada por su gran belleza y por eso se sorprende cuando TaecYeon la ignora completamente y lo convierte en un reto personal.
[*]Nana realmente admira y quiere a Yong Hwa llegando a sentir un cariño y no fraternal por él, idealizandolo y quitando todas las imperfecciones de su compañero.
[*]Esta calificada como una de las mejores espías mujeres y de su generación, cosa que se ganó a base de sudor, lágrimas y sangre, no, no es literal, por lo tanto jamás permitirá que la humillen o algo parecido.



CANNON SPY FEMENINO
Meng Jia

21 años | Heterosexual | BTN | Corea del Sur

Avatar:
Meng Jia

Personalidad:
A elección.

Trama:
—¿Qué desea pedir? —preguntó la chica con una sonrisa divertida mirando a su cliente regular que siempre venía a la misma hora y todos los días de la semana.
—Lo de siempre —respondió ChanSung correspondiendole la sonrisa y sabiendo que estaba prohibido hacer lo que hacía desde que había conocido a Jia la camarera de ese local sabía que estaba perdido. Volteó y vio a su compañera de misiones mirandolo con aire de preocupación.


El jala y afloja de siempre de la juventud se ha asentado entre ChanSung, un espía RFN, y Meng Jia, un espía BTN, sin saber que son enemigos por naturaleza cuando solo fingen ser cliente que es fotógrafo libre y camarera que estudia en una ordinaria universidad. Todos los días que el viene sobretodo todos lo jueves a la misma hora en la misma mesa, coqueteandose y sabiendo nada acerca del otro. ¿Qué hacer cuando coqueteas con el enemigo?

Datos Extras:

[*]Su compañero de misiones falleció desde ese momento no quiere tener a nadie de compañero pues se considera independiente y no quiere volver a sufrir ese estilo de perdida.
[*]Ella es uno de los objetivos principales de los RFN para poder asaltar JYP.
[*]Su mejor amiga es la idol Suzy Bae pero Meng Jia prefiere mantenerlo fuera de cámaras pues odia mesclar su trabajo con su vida personal. Y protege a JYP de Corea del Norte.



CANNON SPY FEMENINO
Jung Yong Joo

21 años | Heterosexual | RFN | Corea del Norte

Avatar:
Jung Yong Joo

Personalidad:
A elección.

Trama:
—Tienes que golpearme —dijo con voz relajada la castaña cruzándose de brazos ante la estupefacta mirada del chico—. Si piensas que me defenderé y te golpearé, no, no lo voy hacer pero tenemos que divorciarnos a la voz de ya. Serás el dios Jaejoong y todo lo que quieras, pero créeme cuando te digo que no me gustar estar casada contigo —bufó rolando los ojos al ver como unos paparazzi les tomaba fotografías.
—¡Cariño! —exclamó exageradamente meloso Jaejoong poniendo un brazo alrededor de sus hombros. Acercó su rostro a la cabeza de ella y fingió darle un beso—. Debes fingir, todos saben que me he casado no puedo divorciarme porque sí, soy una imagen pública —sin más alejó su rostro y dibujó una sonrisa en sus labios. Nicole simplemente roló los ojos y tensó una sonrisa en su rostro planteándose seriamente como iba a cumplir su misión sin ser descubierta por este chico.


¿Quién no ha escuchado de Jaejoong? Todo el mundo, con un pasado de lo más enigmático al haber sido un famoso adoptado. Sus fans creen saber todo él, grave error, viviendo una doble vida, siendo un artista por día y trabajando para la seguridad de la nación en las noches. Un ser con experiencia tanto en ser agente de BTN como en cantar en escenarios. Jamás se equivoca, pero el alcohol siempre puede traer consecuencias fatales y no solo para él sino también para Nicole, una espía de la RFN enviada a investigar puntos clave de la ciudad de Seúl fingiendo ser una dueña de una pastelería, ahora ninguno de los dos puede cumplir su trabajo porque resultaron casándose ebrios, aún no lo recuerdan con exactitud cómo paso pero en definitiva esto arruina sus planes. El divorcio no es una solución hasta después de un año a menos que haya un ataque violento hacía el otro por parte de alguno. Ahora muchas fans lloran por el matrimonio de su dorado JaeJoong, Nicole ha ascendido a ser una persona famosa y eso la ayudará a cumplir mejor su misión. Deberán mantener las apariencias, fingir que todo esto fue concretado desde siempre para no malograr la reputación de JaeJoong. Sin embargo, ¿cómo se finge estar casado con el enemigo?

Datos Extras:
[*]Para ser honestos lo primero que impresión que tuvo de Corea del Sur fue la comida y un chico al que vio en la televisión quién era el hijo del presidente, Lee Hong Ki pues tuvieron algo de contacto y se hicieron buenos amigos pero Nicole realmente siente cierta atracción por él.
[*]



Última edición por Kim Hyun Joong el Sáb Ago 31, 2013 2:17 pm, editado 2 veces
avatar
Kim Hyun Joong
SPY {RFN}
SPY {RFN}

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://catchme.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Espías

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Ago 25, 2013 5:03 pm

CANNON SPY MASCULINO
Kim Hyun Joong

RFN| Heterosexual | 26 años | Corea del Norte

Avatar:
Kim Hyun Joong

Personalidad:
A elección.

Trama:
—¿Es qué nunca hablas? —musitó después de dar un pequeño brinco sorprendida por ver al chico detrás suyo.
—Solo cuando lo creo necesario y en definitiva ese chico parece sospechoso —dijo señalando a un muchacho de cabellos negros que compraba un póster gigante de ella.
—Idiota —gruñó tratando de tranquilizarse a sí misma—. Y no tiene nada de sospechoso eso.
—Sí, sí lo tiene. Porque si yo estuviera en mi sano juicio compraría más de un póster tuyo —sin dejar que ella respondiera la jaló al auto, mirando de reojo las manos del pelinegro y fue cuando confirmó sus sospechas, estaban espiándolo para ver si estaba haciendo su trabajo como se debía.


Uee, la famosa, piernas de miel de la nación, está siendo amenazada varias veces por unas anti-fans desde que comenzó. Desde su debut de AfterSchool tuvo problemas al ser la villana en el drama You’re beatiful, pero ahora los anti-fans han rebasado el límite, Uee recibe constantes llamadas y demás amenazándola hasta que hubo un día donde fue prácticamente raptada donde le dijeron que si seguía cantando la matarían, debido a esto Pledis ha tenido que tomar medidas contratando a uno de los mejores guardaespaldas de BTN {Blue Tiger Nation) del país; Kim Hyun Joong, famoso por ser una as es las artes marciales y en el ajedrez. Esto sin duda hace que Uee se sienta una damisela en apuros sentimiento que no le agrada mucho, se estresa con facilidad por el silencio del muchacho que solo parece convertirse en su sombra. En los momentos menos esperado Hyun Joong siempre habla y da en el clavo, la cuestión de ahora es que Uee comienza a sentirse más nerviosa que antes con su presencia, sintiendo una atracción por Hyun Joong sin saber que él solo la cuida para ganarse la confianza de sus superiores y luego atacar después de todo esa es su misión desde que llegó a Corea del Sur con tan solo catorce años, pero pasar tanto rato con una mujer ya está haciendo efecto en él ya qué espía o no sigue siendo un hombre joven.

Datos Extras:
[*]JaeJoong y Hyun Joong son compañeros de misiones siempre, se quieren y se sienten como hermanos reales haciendo referencia a la frase "los amigos son la familia que se escoge" aunque a Hyun Joong el duela esconder su secreto a aprendido a no mezclar sus sentimientos con su deber pero ahora es cuando comienza a dudar.
[*]En alguna misión rescató a Tiffany Hwang creando una relación cercana entre ambos además los dos están en Corea del Sur desde pequeños se apoyan mutuamente. Tiffany en un tiempo salió con Hyun Joong pero decidieron quedar como mejores amigos y además la moral de Hyun Joong influyo bastante.
[*]Su misión realmente no es cuidar a Uee sino averiguar sobre Pledis Ent y pasar información a Corea del Norte y cuando lo hace sabe que falta poco para que estalle la guerra real o tal vez decida no hacerlo...


CANNON SPY MASCULINO
Hwang Chansung

BTN| Heterosexual | 23 años | Corea del Norte

Avatar:
Hwang ChanSung

Personalidad:
A elección.

Trama:
—¿Qué desea pedir? —preguntó la chica con una sonrisa divertida mirando a su cliente regular que siempre venía a la misma hora y todos los días de la semana.
—Lo de siempre —respondió ChanSung correspondiendole la sonrisa y sabiendo que estaba prohibido hacer lo que hacía desde que había conocido a Jia la camarera de ese local sabía que estaba perdido. Volteó y vio a su compañera de misiones mirandolo con aire de preocupación.


El jala y afloja de siempre de la juventud se ha asentado entre ChanSung, un espía RFN, y Meng Jia, un espía BTN, sin saber que son enemigos por naturaleza cuando solo fingen ser cliente que es fotógrafo libre y camarera que estudia en una ordinaria universidad. Todos los días que el viene sobretodo todos lo jueves a la misma hora en la misma mesa, coqueteandose y sabiendo nada acerca del otro. ¿Qué hacer cuando coqueteas con el enemigo?

Datos Extras:
[*]Hermano menor de Tiffany Hwang.
[*]Su compañera de misiones es Nicole Jung con la cual se conoce desde el jardín de infancia en la RFN por lo tanto su vínculo es muy fuerte y cada tiempo que pasa refuerza sus lazos, se apoyan incondicionalmente.
[*]Su objetivo es eliminar a Suzy.


CANNON SPY MASCULINO
Jung Yong Hwa

RFN| Heterosexual | 23 años | Corea del Sur

Avatar:
Jung Yong Hwa

Personalidad:
A elección.

Trama:
{NEGOCIABLE CON EL ADMIN/ A TOMAR EN CUENTA LOS DATOS)

Datos Extras:

[*]Su compañera de misiones es Im Jin Ah por la cual siente un especie de cariño fraternal con rivalidad por ser el mejor.
[*]Desde que conoció a Meng Jia a comenzado a sentirse enamorado de ella.
[*]Su objetivo es es Tiffany Hwang

avatar
Kim Hyun Joong
SPY {RFN}
SPY {RFN}

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://catchme.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.