Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kim Hyun Joong
Fundador||Administrador General
Perfil [#] MP
Kim TaeYeon
Administradora General || Diseño
Perfil [#] MP
Jung Soo Yeon
Administradora || Fichas & Registros
Perfil [#] MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Abr 30, 2015 6:33 pm.
Últimos temas
» Pulse {Confirmación}
Dom Sep 08, 2013 9:41 am por Invitado

» Tiffany Hwang [-Incompleto-] ~!
Mar Sep 03, 2013 12:04 am por Kim Hyun Joong

» Petición de personajes Cannon
Lun Sep 02, 2013 11:32 pm por Jung Soo Yeon

» ¿En qué estas pensando?
Lun Sep 02, 2013 11:24 pm por Kim Hyun Joong

» Sweet Inmortal {+18}{Afiliación Élite} {Aceptada}
Lun Sep 02, 2013 8:33 pm por Kim Hyun Joong

» Sweet Inmortal {+18}{Afiliación Élite} {Rechazada}
Lun Sep 02, 2013 8:15 pm por Kim Hyun Joong

» Because We Naughty [ Confirmación Élite ]
Lun Sep 02, 2013 8:14 pm por Kim Hyun Joong

» Whenever You Want! (Confirmacion-Elite)
Lun Sep 02, 2013 12:21 pm por Kim Hyun Joong

» Lawless City [Elite]
Lun Sep 02, 2013 12:17 pm por Kim Hyun Joong

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quién nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Todos los derechos reservados para los autores de las imágenes que hemos tomado prestadas de Tumblr, Google, WHI y demás, todo es autoría suya. Trama e historia del foro pertenece a todo el staff. Cada ficha y demás es propiedad de los propios usuarios. ¡Evita el plagio!

Kim Hyun Joong {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyun Joong {ID}

Mensaje por Kim Hyun Joong el Lun Sep 02, 2013 12:14 am

Kim Hyun Joong
DATOS EXTRAS
Hobbies
~Le gustar hacer sonreír a alguien sin importar la circunstancias, siempre con algunas de sus acciones o palabras sin proponerselo hace sonreír a la gente que esta a su alrededor.
~Toca la guitarra y el piano de manera profesional aunque no lo muestre mucho, prefiere gastar su dinero en instrumentos que en otras cosas.
~Juega muy bien el fútbol alguien que se le hace muy fácil la natación, ganando premios en ambas cosas.
~Crear tanto melodías como pinturas, dibuja muy bien y sabe componer canciones.
~Practicar aikido.

Objetos personales
~Un golden retriever que adoptó porque iba a ser sacrificado, se llama Lucky.
~Una gibson les paul traditional que su padre le compró cuando se graduó.
~Todos los libros que puedas encontrar en su casa son suyos, cada libro contiene anotaciones y comentarios escritos que son de su autoria.
~Sus mangas originales, adora leerlos todos los días.
~Un golden retriever que adoptó porque iba a ser sacrificado, se llama Lucky.
~Un auto deportivo, al que llama marmota fue su regalo cuando cumplió la mayoría de edad.

Fobias
~Los insectos, podría presentarse un león pero lo enfrentaría pero los insectos le ponen los vellos de punta.
~Los objetos filudos o punzantes.
~Adultofobia(?), se tensa y se pone practicamente autómata cuando tiene mayores o superiores a su alrededor, siente que debe ser perfecto.
~Los tiburones, cuando era niño vio una película de terror con estos seres marinos desde ese momento les tiene pánico.

Manías
~Arrugar su nariz cuando va a llorar pero no quiere. Lo haré repetidamente.
~Pasar su mano por su nuca cuando esta nervioso o se siente cohibido.
PSICOLÓGICO
Es una persona bastante abstracta con un hilo de pensamientos difíciles de seguir ya que un rato puede andar pensando en algo y luego asociarlo con otra cosa y terminar por otros lares. Con una imaginación sorprendente al punto de a veces no diferenciar la realidad con su fantasía confundiendo a las personas que se encuentran a su alrededor. Como dirían por ahí vive en su propio mundo, dice las cosas como se le cruzan en la mente siendo capaz hasta de llevar a otra persona a su propio mundo y hacerles creer que es realidad.

Siempre dirá las cosas tal cómo las piensa, jamás se irá por las ramas para decir lo que está pasando por su mente simplemente lo dirá y no se dará cuenta que lo ha hecho simplemente es su naturaleza aunque no le gusta lastimar a la gente que está a su alrededor. Aunque al estar al lado de él pareciera que es estar con un niño de cinco años que ve su vida con un parque de juegos él es bastante minucioso y detallista, puede acordarse de cosas que algunas personas solo consideran secundarias y le restan importancia, aunque no se le note mucho porque si esta con una persona que desconoce es muy callado y tímido pero si esta con alguien que tiene confianza podrá estar jugándole bromas y comportarse como un perfecto cómplice de travesuras y demás, mientras sea divertido él estará ahí para ofrecerte su mano y ayudarte en todo.

Un total y renombrado anti-cursi, se siente incómodo con este tipo de cosas es más evita a toda costa el derrame de miel sobre hojuelas, así que hablando en el campo del amor es un completo inexperto pues le cuesta mostrar sus sentimientos tal y cómo los siente dando ideas erróneas a su pareja, no sabe cómo reaccionar cuando alguien le da una muestra de afecto por ese hecho evita también eso. No le gusta mucho que alguien sea muy infantil, le divierte en su momentos sobre todo cuando a esa persona no le gusta hacer ese tipo de actos, pero si lo hace repetitivamente simplemente lo fastidiará porque le hará creer que es una persona que busca llamar la atención. Las chicas son una cosas con lo cual no le gusta tratar pues siempre ve que los humanos se meten en líos y problemas por el llamado amor, cree en el amor pero siente que él no está hecho para ese tipo de cosas pero también es consciente de que un día se va a enamorar aunque no lo quiera. Muchas veces por no tomar algunas cosas en serio su pareja se puede molestar porque le encanta bromear y hacer una que otra travesura. Una vez que toma una decisión, ya no dará vuelta atrás porque si por algo dijo o hizo eso fue porque tuvo un motivo o razón, siente que retroceder es darle vuelta a sus propias palabras y él no hace eso.

Se incomoda con la gente que no conoce, no sabe cómo tratar a un desconocido, se cohíbe aunque trata de mostrarse abierto a tener nuevos amigos le cuesta bastante interactuar con otras personas. Prefiere salir con sus amigos que tener una cita con una chica. Estar relajado, dormir todo el día es una de sus grandes pasiones al igual que crear cosas nuevas para el mundo claro. Descubrir cosas nuevas y exóticas, sin duda eso lo atraerá como polilla a la luz. Muy competitivo, el sabor de haber perdido no le agrada para nada y luchará por ser el mejor en lo que se proponga. Al ser un hombre de pocas palabras, pero también es honesto y directo. Reservado con su vida personal con alguien que no conoce, no siente la necesidad de andar contando todo lo que tenga que ver con él es más prefiere guardárselo. Tiende a sentir cierta desconfianza, es más para poder decir sus sentimientos y dejarse expuesto debe conocer mucho a esa persona, pues se siente vulnerable al contar sus emociones, aunque si siente de verdad un sentimiento lo mostrará y no lo ocultará, si uno se ríe por algo gracioso,  ¿por qué no llorar por algo que te duele?

Es un hombre muy exigente con lo que hace, podría decirse que es un perfeccionista, le gusta cumplir y superar las mismas metas que se ha puesto a sí mismo y que otras le ponen siendo así una persona que podría arrastrarse y arriesgar todo por lograr el éxito, porque si uno no arriesga no gana entonces no hay emoción en la vida. Es bastante tolerante y paciente con muchas cosas, no se preocupa por cosas que aún no pasan porque le parece una pérdida de tiempo romperse la cabeza por algo que ni siquiera pasa porque el destino es caprichoso y siempre anda cambiando.

Considera a todos como objetos de sumo interés, le llama la atención las distintas reacciones que pueden tener ante una situación, él mismo gustaría poder poner a alguien en una situación y ver cómo reaccionan, debido a esto todo se le ha vuelto muy predecible y cliché sin embargo no lo ha llegado a aburrir. Le gusta leer libros puede pasarse días leyendo un libre y sumirse en ese mundo pues un libro es el pequeño mundo de una mente, y él quiere saber cuántos mundo pueden “existir”. Ama y odia a los libros pues estos pueden sumirlos en un profundo dilema y lo llevaría a filosofear, pensar mucho y luego formar sus propios argumentos. Aunque no se le note es alguien muy inteligente, le gusta meditar las cosas antes de decirlas o hacer, ver los pros y los contras, definitivamente no es un chico impulsivo pero su bastante juguetón.

Muy fiel a sí mismo, a sus pensamientos e ideas al igual que a los considera sus seres queridos, nunca los traicionaría por nada del mundo, siempre querrá hacer todo por su bienestar y protegerlos con uña y garras aunque sepa que la guerra ya esta pérdida luchará hasta lo último por mantener a salvo a los que quiere. Alguien que odia ver triste a una persona y con sus inesperados/ espontáneos actos logrará sacarte una sonrisa como sea aunque no sea de la manera más “normal”. Él considera que una persona con una bella sonrisa es alguien sumamente interesante y genial.

G U S T O S :
espontaneo
~Los animales
~Lo exótico
~Lo paranormal
~Los aliens
~Dormir mucho (es el último siempre en levantarse)
~Los fideos
~Estar con sus amigos
~El agua
~Tocar su guitarra
~Leer sus mangas o ver anime

D I S G U S T O S :
~La cursileria
~Las personas que no son agradecidas
~Los vegetales
~Levantarse temprano
~Que lo obliguen a hacer algo que no quiere
~Los insectos, les tiene miedo.
~La gente que no sabe apreciar la música
~Las personas que no tienen personalidad
~Los rumores o chismes
HISTORIA
Fue una noche donde no hacía mucho frío cuando nació el bebé de Seung Ah y Jin Gook, el niño fue el primer e hijo único de la pareja de RFN, aunque era un día muy feliz para ambos también era muy doloroso pues sabían el destino del niño y no pasaron tres meses cuando llegó el día de entregarlo a su entrenador Min Doun quién le enseñaría desde niño todas las disciplinas de ser un espía norcoreano, fue un duro y cargado entrenamiendo para su temprana edad tan disciplinada que un adulto no aguantaría pero el niño comenzó a dominar desde sus pasiones hasta sus sentimientos desde joven sabiendo en que momento debía actuar y cómo hacerlo, después de lograr esto comenzó a aprender todas las artes de defensa personal {Aikido/Artes Marciales/Karate/etc}. Logró tando el dominio físico como el mental y estuvo listo para ingresar a las líneas de los Red Fenix Nation, donde volvió a reencontrarse con sus padres quienes estaban muy orgullosos de él y también se le asignó a su compañero de misiones pero este decidió abandonar más tarde para poder vivir una vida normal y ordinaria.

Toda su "primaria" por decirlo así se pasó practicando para ser el espía perfecto aprendiendo todo lo que podía y poco a poco a su corta edad fue superando a su maestro. Y cuando cumplió sus catorce años fue el momento de despedirte de su hogar y de su nación sobretodo de sus padres pues había sido seleccionado para enviarlo a una misión para fingir ser un espía de Corea del Sur y para hacerlo creíble debía cortar todo lazo en Corea del Norte. Fue muy doloros por lo tanto recuerda poco de su estancia en su país natal ya que su cerebro ha bloquedo cualquier cosa de ahí por salud.

En Corea del Sur, fue observado sigilosamente por los BTN hasta que le enviaron una carta pidiendole que se presentará ante ellos para que lo evaluaran, logró pasar perfectamente cada una de los pruebas. Ingresó a ser un BTN falso  y su compañero de misiones esta vez fue Kim JaeJoong quién se convirtió en su refugio y mejor amigo de toda la vida aunque no le haya dicho la verdad, lo quiere como si fuera un hermano suyo, lo protege bastante y cualquiera que le hago daño estaría muerto. Desde ese momento comenzó a centrarse en fingir ser un BTN logrando con astucia y llego a confundir levemente las cosas pero se regreso a su condición fue cuando se le asigno una misión con JaeJoong y era vigilar a Tiffany Hwang pero antes de que su compañero pudiera averiguar más de ella Hyun Joong le adivirtió a ella, desde ese momento comenzaron a verse y Hyun Joong fue enamorandose de ella, al principio ella no quiso nada con él pero gracias al esfuerzo que él puso comenzaron a salir por un tiempo considerable pero fue cuando su maestro y mentor Min Doun le dijo que era momento que cortará de nuevo cualquier lazo y Hyun Joong para no mesclar cosas terminó por lo sano con Tiffany pero no porque ya no siguiera sintiendo algo por ella después de todo él había sido el que había insistido tanto además ella sabe todo sobre él y eso implica que los dos son norcoreanos.

Acostumbrado a siempre salir en misiones con JaeJoong fue sorprendido cuando se le encomendó ser guardaespaldas de Kim Yoo Jing más conocida como Uee quién esta ganando bastante anti-fans por haber participado como la anti-protagonista hasta siendo amenazada para ser asesinada. Su maestro buscando que ataque en un punto de Corea del Sur le consiguió la misión pues desde que llegó a Corea del Sur Kim Hyun Joong estaba destinado a atacar a una empresa Hallyu y esa era Pledis, ahora la cosa es ver si en realidad podrá separar todo tipo de cosas para poder cumplir al pie de la letra su misión sin advertir que conocer a una mujer es la peor debilidad de todo hombre.

RFN
Espía
26 años
Corea del Norte
Heterosexual
Marmota/HJ/Hyunnie




Última edición por Kim Hyun Joong el Lun Sep 02, 2013 12:16 am, editado 2 veces
avatar
Kim Hyun Joong
SPY {RFN}
SPY {RFN}

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://catchme.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Hyun Joong {ID}

Mensaje por Kim Hyun Joong el Lun Sep 02, 2013 12:15 am



Ficha Aceptada



¡Bienvenid@ a Catch Me! ¡No olvides hacer los registros!
avatar
Kim Hyun Joong
SPY {RFN}
SPY {RFN}

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://catchme.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.