Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kim Hyun Joong
Fundador||Administrador General
Perfil [#] MP
Kim TaeYeon
Administradora General || Diseño
Perfil [#] MP
Jung Soo Yeon
Administradora || Fichas & Registros
Perfil [#] MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Abr 30, 2015 6:33 pm.
Últimos temas
» Pulse {Confirmación}
Dom Sep 08, 2013 9:41 am por Invitado

» Tiffany Hwang [-Incompleto-] ~!
Mar Sep 03, 2013 12:04 am por Kim Hyun Joong

» Petición de personajes Cannon
Lun Sep 02, 2013 11:32 pm por Jung Soo Yeon

» ¿En qué estas pensando?
Lun Sep 02, 2013 11:24 pm por Kim Hyun Joong

» Sweet Inmortal {+18}{Afiliación Élite} {Aceptada}
Lun Sep 02, 2013 8:33 pm por Kim Hyun Joong

» Sweet Inmortal {+18}{Afiliación Élite} {Rechazada}
Lun Sep 02, 2013 8:15 pm por Kim Hyun Joong

» Because We Naughty [ Confirmación Élite ]
Lun Sep 02, 2013 8:14 pm por Kim Hyun Joong

» Whenever You Want! (Confirmacion-Elite)
Lun Sep 02, 2013 12:21 pm por Kim Hyun Joong

» Lawless City [Elite]
Lun Sep 02, 2013 12:17 pm por Kim Hyun Joong

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quién nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Todos los derechos reservados para los autores de las imágenes que hemos tomado prestadas de Tumblr, Google, WHI y demás, todo es autoría suya. Trama e historia del foro pertenece a todo el staff. Cada ficha y demás es propiedad de los propios usuarios. ¡Evita el plagio!

Trama & Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama & Ambientación

Mensaje por Kim Hyun Joong el Sáb Ago 24, 2013 10:35 pm

Catch Me


Ambientación

Introducción

Corea del sur y Corea del norte siempre se han llevado mal ya sea por el pasado, por el presente y el futuro, la demanda por territorio y el control completo de todo el país mantiene constantes roces por parte de ambos lados. Un lado es comunista y el otro es una república, las dos Coreas se recuperaron de la guerra fría a su manera pero siempre cuando hay guerra existen las perdidas y de ahí el rencor, entonces nace la sed de venganza…

Confirmado el dominio del mundo y aceptado el statu quo definido en 1945, el problema, a lo largo de más de veinte años, fue la ubicación, en cada uno de los bloques, de los nuevos países surgidos tras los procesos de independencia.

Los dos países se encuentran técnicamente en guerra porque el conflicto de Corea (1950-1953) finalizó con un alto el fuego que nunca se convirtió en tratado de paz definitivo. Pero sube un nuevo peldaño en la escalada de retórica puesta en marcha por el régimen de Kim Jong-un en respuesta a los ejercicios militares conjuntos que están llevando a cabo Estados Unidos y Corea del Sur en la región y a las sanciones impuestas por la ONU por la prueba atómica que ejecutó el 12 de febrero pasado. El Norte ha amenazado también con ataques nucleares preventivos contra Corea del Sur y Estados Unidos y ha declarado rotos todos los pactos de no agresión con Seúl, incluido el armisticio de la guerra de Corea.

Ahora

Corea del Norte por su lado a escondidas anda preparando sus ataques en silencio, para ser más exactos con una élite de espionaje; RFN {Red Fenix Nation} es su nueva arma, sus internos seleccionados por capacidades de alto rango son personas de temer, entrenados para cada tipo de situación, sin temor a la muerte, lo único que tienen en mente es la de dar su vida por su nación si es necesario, sin cuestionar.

Por otro lado esta Corea del Sur, oh, el gran país de la industria musical, un país potencia. Su mayor soporte económico; la ola Hallyu.  Corea del Sur es ahora la décima economía más grande del mundo, y el noveno mercado de filmes, y sus compañías de entretenimiento pueden financiar programas y películas con los valores de producción de más altos estándares de Asia. Las interpretaciones de los cantantes coreanos son hábilmente producidas y a menudo con espectacular producción y puesta en escena tales como escenarios gigantes, pirotécnia y un sin fin de efectos especiales. Los idols más reconocidos mundialmente como estrellas hallyu son grupos como JYJ, Super Junior, SHINee, TVXQ, SS501, SNSD, CN Blue, U-KISS, entre otros.

¿Qué tiene que ver la RFN con los Idols?

Corea del Norte esta asustándose por el incremento del poder del Sur, esta dispuesta a todo para mantener a raya a Corea del Sur cualquier costo. Para eso fueron creados los RFN, para el saboteo de la “Hallyu Wave”. Su misión es la inmiscuirse en territorio ajeno fingiendo ser algo que no son; espiar, atacar y no mezclar sus sentimientos en sus misiones.

Un grupo de RFN que fue inculcado para hacer este tipo de misiones ya ha cumplido la edad necesaria para poder llevar a cabo el saboteo. Cada uno tiene una victima o presa, como se quiere llamar, con una misión. Ahora deberán convertirse en cazadores antes de ser cazados por los BTN {Blue Tiger Nation), grupo creado por Corea del Sur para la defensa de su lado.

¿Y tú de qué lado estás? ¿Crees que eres los suficiente astuto para sobrevivir? Lo más importante; ¿estas seguro de conocer verdaderamente a las personas que hay a tu alrededor? Los RFN & BTN están por todos lados, cuídate las espaldas antes de que la apuñalen.

.
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.



Hard to catch




killthebitch.

avatar
Kim Hyun Joong
SPY {RFN}
SPY {RFN}

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://catchme.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.